Hostal HorizonteBlog / Open Air Madrid. El cine de Verano.

Open Air Madrid. El cine de Verano.


Open Air Madrid

JC Gamallo.- Open Air Madrid se presenta dentro de la oferta de actividades de los Veranos de La Villa, y sigue la estela de otros países como Australia, Sudáfrica, Austria, Suiza, Brasil, Portugal, Alemania.
Todos los días hay una película nueva y al terminar la proyección, comienza una sesión de música dance dirigida por prestigiosos Dj´s.
La hubicación dentro del Parque Enrique Tierno Galván es magnífica, pues es en el anfiteatro. En el centro una inmensa pantalla de cine de 19 metros de alto, que parece despertar en nuestra presencia. Ella queda rodeada de restaurantes y chiringuitos fashion. Desdesde los de estilo asiático, con diversos platos en sushi, o del reputado "José Luis" a los típicos puestos de palomitas con perritos calientes y Coca cola.
La película que decidí ir a ver es la Celda 211 (2009, Director Daniel Monzón. Reparto , Antonio Resines y Alberto Ammann entre otros).

Al inicio de la película, hay una introducción. La presentadora, de país con un invierno igual de frio que el verano de Madrid, intenta ser locuaz con un invitado especial. En este caso es el propio Antonio Resines el que contesta sus estudiadas preguntas. Antonio hace una breve introducción en tono de broma de la película: Un funcionario que va a trabajar el día antes de ocupar su plaza su destino… Lo nunca visto. (Risas)

La butaca, en este caso una tumbona de playa de madera de teca y lona, se hace un poco incómoda al pasar las horas, si bien al estar en césped la sensación de frescor en una calurosa noche de verano, es puro placer. Puedes acomodarte y tener tus palomitas al lado así como las bebidas. Estas si son azucaradas, pronto serán asaltadas por ejércitos de hormigas negras que han decidido darse un atracón de glucosa mientras vemos la película. Sin nos damos cuenta tarde, el susto está garantizado.

La proyección es de muy buena calidad al igual que el sonido.
Una vez termina la película, el gurú de la música electro mas evolucionada, Dj Pepino nos ameniza con una sesión de la más blanda y ñoña música disco/ dance del momento: Lady Gaga, Madonna, David Guetta …

Lo único malo, los precios. Por mucho sponsor que haya. Entrada 14€ y refrescos desde 3.50€.

Desde el Hostal Madrid Horizonte se puede llegar en Metro: Antón Martín- Pacífico y cambio de línea a Mendez Álvaro.

Open Air Madrid, el cine de verano en el Auditorio Parque Enrique Tierno Galván. Veranos de la Villa 2010.

Fechas: Hasta 24 de julio del 2010.
Dirección: Auditorio Parque Enrique Tierno Galván. Madrid.
Web: Open Air Madrid
Película: Celda 211

Etiquetas

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Telefono: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactoinfo@hostalhorizonte.com | Condiciones generales y política de cancelación.