Hostal HorizonteBlog / La luna acarició Madrid el pasado 19 de marzo del 2011

La luna acarició Madrid el pasado 19 de marzo del 2011


Luna llena Madrid 19 de Marzo 2011

J.C Gamallo: La Luna pasó este 19 de marzo, más cerca de Madrid de lo que lo ha estado en los últimos 18 años. Esta luna, que tambien era llena,  quedó unicamente a 356.577 kilómetros de nuestra ciudad.

luna de madrid templo de debod 19 march

 

Más allá de las ideas catastrofistas de grandes seísmos y demás apocalipsis, como el desastroso tsunami de Tohoku, la luna siguió su trayectoria elíptica en torno a la tierra y provocó las consecuentes pleamares y bajamares, quizás mas acusadas por ser luna llena. Este hecho, poco se debió de notar en la playa de Madrid en el Rio Manzanares. Pero quizás sí que pude ver algún Hombre Lobo mutante de Gandalf en el Templo de Debod, lugar al que fuí a contemplar dicho fenómeno astronómico.

Luna llena 19 Marzo Madrid



Pero de entre todos los allí presentes, los únicos que pensaron que dicho fenómeno les traería suerte, fue una pareja de novios que decidieron casarse en este día, y acudieron allí a sacarse las últimas fotos para su álbum de bodas con telón de fondo al Palacio Real.

Fotos Novios palacio Real

Etiquetas

Hostal Horizonte: Calle Atocha nº28, 2º B Madrid 28012, Spain | Telefono: +34 913690996 | WebSite www.hostalhorizonte.com | Contactoinfo@hostalhorizonte.com | Condiciones generales y política de cancelación.